SoftClinic es una unidad de prevención especializada en el rejuvenecimiento facial y corporal. Nuestro objetivo es que nuestros pacientes obtengan resultados importantes de formas integrales, por ello contamos con tecnología de punta, así como especialistas en medicina estética que con su experiencia y profesionalismo optan siempre por opciones de vanguardia, sin dolor y mínimamente invasivas.

¡SoftClinic Realza tu belleza!

Dra. Elena Alvarez

Gracias a mi formación y experiencia , brindo a mis pacientes las mejores opciones de Medicina Estetica sin dolor, mínimamente invasivas y con resultados efectivos.

 

En SoftClinic no solo nos preocupemos por la restauración de la imagen, sino también del cuidado y bienestar de nuestros pacientes, con terapias de prevención que junto con mi equipo de trabajo, dan como resultado la mejor expresión de belleza de cada paciente mientras se relajan y disfrutan de sus procedimientos

 

Experiencia y Trayectoria

 

  • Escuela superior de Medicina, IPN Médico Cirujano
  • IPPC y SMCME UNAM Diplomado en Medicina Estética y Antienvejecimiento
  • Clínica Londres UNAM Diplomado en Obesidad
  • BUAP Especialidad Anestesiología

Mision

Dar atención especializada en la restauración de la imagen facial y corporal, obteniendo resultados efectivos, que armonicen con la belleza natural de cada paciente.

Vision

Ser una unidad líder en spas médicos de amplio alcance, Expandiendo fronteras con la misma calidad y profesionalismo en nuestros servicios.